Este segmento esta dedicado a quienes desean esperanza a sus vidas! A quienes no encuentran salida y buscan una solución a sus problemas. A quienes se sienten vacios o llenos. A quienes desean alimentar su espiritu. A quienes buscan consuelo. A vos que estas aqui. Que estos pensamientos sean bendicion como lo han sido para nosotros!


Este espacio es una recopilación de los pensamientos que nuestro amigo y compañero Luis Hermina, envia a diario a través de nuestra cuenta en facebook.
Gracias Luis. Sos una bendición a nuestra vida! Muy Pronto Añadiremos mas pensamientos!!

martes, 29 de mayo de 2012

No estas solo, habla con Dios




DIOS SABE .CRISTO SABE EL ESPÍRITU SANTO SABE
Que maravilloso que estamos vivos. Un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para dialogar con nuestro Hacedor.
¿Has pensado alguna vez porque tienes que orar contándole todo a Jesús si el conoce bien lo que sucede contigo? 
La verdad es que el propósito de la oración no es informarle nada a Dios. 
¿Entonces porque hay que orar si Dios lo conoce todo? El propósito de la oración es cultivar el compañerismo con Jesús, conversar con Él, tomar consciencia de su presencia. Es como la experiencia de los novios que se encuentran para conversar. ¿De que hablan? De todo y de nada. Lo que importa no es lo que dicen sino el momento de compañerismo, el estar al lado de la persona que amas. Muchos piensan que orar es simplemente pedir. La tragedia del ser humano es que vive solo, intenta vencer solo, se atreve a alcanzar sus sueños solo. 
Jesús desea entrar en tu vida: Formar parte de tus planes, luchar a tu lado para hacerlos realidad. Y el instrumento para permanecer a tu lado es la oración. Eres tu el que necesitas tener conciencia de que no estas solo. Saber que Jesús esta contigo te infunde valor, determinación y optimismo. El corazón es la clave de un cristianismo con significado. El corazón lleno de amor hacia Dios. Un corazón que busca estar a su lado que busca el compañerismo permanente de Jesús. Haz de este día uno de compañerismo con Jesús. Mientras caminas, juegas, estudias, trabajas, o lo que sea ,ten conciencia de que no estas solo. Conversa con Él como si estuvieras sentado a tu lado. No olvides lo que dice Pablo:
"Mi Dios, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19)

MARANATA-BENDICIONES-"LH"

-Escrito por Luis Hermina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario