Este segmento esta dedicado a quienes desean esperanza a sus vidas! A quienes no encuentran salida y buscan una solución a sus problemas. A quienes se sienten vacios o llenos. A quienes desean alimentar su espiritu. A quienes buscan consuelo. A vos que estas aqui. Que estos pensamientos sean bendicion como lo han sido para nosotros!


Este espacio es una recopilación de los pensamientos que nuestro amigo y compañero Luis Hermina, envia a diario a través de nuestra cuenta en facebook.
Gracias Luis. Sos una bendición a nuestra vida! Muy Pronto Añadiremos mas pensamientos!!

jueves, 14 de junio de 2012

Clama a Dios!!



La muchacha despertó en el hospital.Había sido un accidente, un camión la atropelló. La joven no sentía los pies.Tuvo la impresión de que se los habían arrancado. Varios días pasaron y le dieron el veredicto, había sufrido una lesión irreversible en la columna vertebral, y estaba condenada a una silla de ruedas por el resto de su vida.
La joven alta, delgada, de cabellos largo no lloró en público, pero, a solas derramó su alma al Señor. Pasó horas clamando a Dios.Aceptaba su situación,pero creía que Dios era un Dios que no conoce la palabra "imposible".
Una noche oró hasta la madrugada,eran como las cuatro de la mañana, el gallo cantó. El sol saldría de un momento a otro.Decidió levantarse de la silla. "En el nombre de Dios,estoy sana",se repitió a si misma.Y se levantó.Cayó estrepitosamente en el suelo.Intentó levantarse dos,tres veces.Y,cuando estaba a punto de desistir,oyó una voz en el fondo de su corazón "Levántate y anda."
Y se levantó. Y anduvo. Y nadie jamás, pudo explicar lo que sucedió con ella. Gloria a el nombre de Dios que siempre tiene la ultima palabra.Si,Dios tampoco te fallará a ti nunca. ¿Como lo va a ser?.... si Él no conoce la "palabra derrota".
En un momento dado los hijos de Israel clamaron,lo hacían porque lo Madianitas los habían empobrecidos.Hay un enemigo peor que los Madianitas.Desea quitarte las cosas más valiosas que tienes. Por eso hoy no salgas de tu entorno, sin recordar el consejo Divino: "De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel "clamaron" a Jehová". (Jueces:6:6).
Dios te dice a ti en este mismo instante "clama a mi que yo te responderé".¿Le crees?....Yo le creo.

Fija tus ojos en Cristo,....tan lleno de gracia y amor,...
y lo terrenal sin valor será a la luz del glorioso Señor.Que tengas un bendito día.MARANATA-BENDICIONES-"LH"



-Luis Hermina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario